Follow us on Twitter
Abogado de Bancarrota en Miami Fl

Abogado de Bancarrota en Miami, Florida

AHernandezLaw.Com es la página oficial de la oficina del abogado de bancarrota en Miami, Alberto Hernández, una de las pocas firmas de abogados enfocados exclusivamente en bancarrota y defensa de reposesión de casa.

No deje que los colectores de deuda le hagan la vida imposible. Pare las llamadas inapropiadas, las amenazas y las demandas. Ignorar las llamadas y cartas de sus acreedores no van hacer que sus deudas desaparezcan, en lo contrario, ignorar a los acreedores puede resultar en una demanda civil en la cual sus privilegios de manejar pueden ser suspendidos, y sus cuentas de banco y salario pueden ser embargados.

Abogado de bancarrota para Capitulo 7

Abogado de bancarrota para Capitulo 7

Bancarrota de Capítulo 7 o "liquidación" está diseñada para personas cuyos bienes financieros son poco más que las comodidades básicas. Capítulo 7 también es para los deudores que tienen poco o ningún dinero que queda después de cubrir sus gastos mensuales.

Abogado de bancarrota para Capitulo 13

Abogado de bancarrota para Capitulo 13

Bancarrota de Capítulo 13 es diferente al del Capítulo 7. Bancarrotas de Capitulo 13 son basadas en una petición para un plan de pago supervisado por un magistral de gobierno federal. Bajo el Capítulo 13 usted paga parte o todas sus deudas en un período de hasta cinco años.

Defensa de ejecución hipotecaria y foreclosure

Defensa de ejecución hipotecaria

¿Está perdiendo su casa o no es capaz de mantener los pagos corrientes? Nuevas leyes permiten que aquellos que pueden probar problemas financieros puedan forzar a los bancos a reestructurar su hipoteca. Asegurase que tiene la asistencia legal adecuada.